ISOC-DO participa en VI Congreso de Ingenierías 2019

Share

Santo Domingo. 10 de NOVIEMBRE de 2019.  Osvaldo Larancuent dictó charla en el IV Congreso de Ingenierías Loyola (COIL) con el lema Tecnologías Emergentes en la que invitó a los participantes a afiliarse al capítulo Internet Society de la República Dominicana.

Osvaldo Larancuent, dictó su charla con el título: Internet Society y las Tecnologías Emergentes - Participando en la construcción de comunidades inteligentes, la innovación y transformación digital, impartida el sábado 10 en horas de la tarde, que incluyó el siguiente contenido:

  • Internet Society y la Sociedad de la Informacion
  • Plataformas digitales
  • Economia Digital y Consolidación industrial
  • Gobernanza basada en principios

En la misma involucró a los participantes en la cultura de inclusión digital que promueve ISOC, así como el estímulo para que colaboren como voluntarios para utilizar sus habilidades para conectar a los desconectados, a través de redes comunitarias que saquen provecho de innovaciones disponibles en el mercado para mejorar el acceso asequible a información, conocimientos, innovación, entretenimiento, servicios públicos que están disponibles a través de Internet.

El COIL-2019 se desarrolló desde el jueves 7 hasta el 12 de noviembre en las instalaciones del Politécnico Loyola en la ciudad de San Cristobal, y participaron más de 32 charlas dictadas por diferentes especialistas, relacionadas a las tecnologías emergentes.


Para mayor información puede acceder a la página del Politécnico Loyola San Cristóbal en el siguiente enlace: http://ipl.edu.do/noticias/novedades/345-el-coil-2019-finaliza-tras-sesionar-con-cientos-de-participantes-y-mas-de-veinte-conferencistas

Share