ISOCdo recibe certificado de reconocimiento por desempeño

Share

NOTA DE PRENSA

ISOC-RD)

Certificado de Reconocimiento

12 de diciembre de 2018. El capÍtulo ISOC-do recibió certificado en reconocimiento por su sobresaliente y compromiso con la excelencia durante el 2018.

Santo Domingo. 12 de diciembre de 2018. capÍtulo isocdo recibe certificado en reconocimiento por su sobresaliente y compromiso con la excelencia durante el 2018.

Al hacer entrega del certificado Nancy Qurirós, Gerente de desarrollo, de Capítulos LAC del Buró de América Latina y el Caribe de Internet Society (IOSC-LAC) expresó:

 "Tenemos el agrado de comunicarles que gracias al gran trabajo , dedicación y esfuerzos realizados durante el presente año, han sido seleccionados como Capítulo destacado de la región.  Adjuntamos un certificado de reconocimiento y agradecemos profundamente su continuo compromiso para que cada día el Capítulo se desarrolle. Realmente sin el trabajo de nuestra comunidad no sería posible hacer realidad nuestra misión."

Osvaldo Larancuent, presidente del capítulo ISOC-DO, respondió a Nancy como sigue:

Gracias Nancy por este lindo reconocimiento del esfuerzo de este extraordinario equipo de trabajo: nos sentimos muy honrados por el mismo; y seguiremos impulsando las diferentes iniciativas, y difundiendo la visión, que compartimos, de un internet para todos!

El certificado fue firmado también por Sebastián Bellagamba, Director Regional de ISOC-LAC, que puede ser accedido clicando el siguiente enlace: Certificado de Reconocimiento ISOC-LAC.

Fragmento del certificado de reconocimiento

 

Share