Novedades digitales en tiempos de coronavirus en Rep. Dominicana

Share

23 de marzo de 2020. En la República Dominicana el gobierno central ha dispuesto de diferentes medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus (COVID-19), en especial recomienda el distanciamiento social, mientras continua la búsqueda de alternativas para minimizar en lo posible la productividad.  Pueden dar seguimiento local a las informaciones en sitio especial establecido por el gobierno: https://www.coronavirusrd.gob.do.

El sector de Call Centers fue impactado recientemente, por disposiciones del gobierno, dado que continuaban operando.   La alternativa que está siendo utilizada es el teletrabajo o trabajo a distancia.

Hemos seleccionado algunas novedades sobre la adopción de las tecnologías de la informacion y comunicaciones, en especial internet, para promover servicios a distancia, como el teletrabajo y la educación a distancia (e-learning).  Que compartimos a continuación.

Capitulo Internet Society de la Rep. Dominicana

Internet es para todos

Informaciones sobre ciberseguridad, teletrabajo, educación a distancia y tecnologías de la información en República Dominicana

Share